regalos originales para bodas
Regalos originales para bodas
29 mayo, 2015
regalos de empresa
Regalos de empresa
29 julio, 2015
regalos para niños

Como todos hemos sido niños alguna vez, sabemos lo que se siente, pero por alguna razón a lo largo del camino nos olvidamos de ello y por eso muchas veces no los comprendemos. Para hacer regalos originales para niños lo primero es intentar ponernos en su piel ¿Qué cosas te animaban cuando eras pequeño? Recordar nuestra infancia siempre ayudará a acertar con el regalo.

¿Quién es el niño de tus ojos? Puede ser un hijo, un nieto, un sobrino… En cualquier caso queremos hacer sentir bien a ese niño o niña que es cercano y especial para nosotros y ¿Qué mejor que hacerle un regalo a su medida? Sabemos que los regalos entusiasman a los niños y existen muchas fechas importantes en el año en la que pueden recibir regalos, aparte de su cumpleaños.

Pero en ocasiones cuando queremos escoger un regalo para niño no sabemos ni por dónde empezar a buscar porque no conocemos cuáles son los gustos o intereses del niño. Aunque hay regalos que todos los niños aman y otros que siempre detestan por regla general, lo suyo es que investiguemos un poco y preguntemos a sus hermanos y padres para escoger un regalo algo más especial y concreto. Además, queremos regalarles algo que no solo les guste sino que también sea útil y sea de provecho para sus vidas, y en este caso nosotros hoy podemos ayudarte a encontrar regalos originales para niños: te traemos algunas ideas.

Ideas de regalos originales para niños

A los niños por lo general les encanta que los regalos sean divertidos, con los que se puedan entretener durante horas, así que si quieres obsequiarles algo que los divierta pero al mismo tiempo los enseñe puedes hacer una elección bastante original como regalarles cosas relacionadas con el arte y el dibujo, como un set de rotuladores o un set de lápices de colores. Con este tipo de regalos ellos además de pasar tiempo entretenidos, utilizan el hecho de dibujar como uno de los mejores medios para expresarse y por otro lado pueden empezar a desarrollar sus habilidades artísticas desde una temprana edad.

regalos originales para niños

Otra idea para hacer regalos originales para niños es la de regalarle juegos que los inviten a desarrollar alguna aptitud, con esto de nuevo se sentirán felices porque van a jugar y a distraerse, pero al mismo tiempo sin darse cuenta aprenderán o desarrollaran alguna habilidad concreta, buenos ejemplos pueden ser las damas o la ajedrez.

Otros regalos muy útiles (sobre todo de cara a la vuelta al cole) son aquellos que puedan utilizar a diario en el colegio como mochilas, estuches, libretas, etc.

Regalo mochila para el colegio

Y para terminar siguiendo con la idea de regalos originales y divertidos que los incentiven a mejorar y superarse a sí mismos desde niños, recomendamos algún instrumento musical o algo relacionado con el deporte.

1 Comment

  1. Muy buena selección de regalos originales para niños. Cada vez que tengo que regalar a los más pequeños de la casa tengo muchísimos problemas porque no se lo que elegir ya que existen tantas y tantas cosas en el mercado que una no da abasto a veces y es un verdadero problema. Lo de regalar un set de rotuladores puede ser una buena idea ya que siempre les gusta dibujar y hacer garabatos en papeles. Múa

    El Blog de Tu Bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *