Regalos Día de la Madre
Especial Regalos Día de la Madre
27 abril, 2017
Electrónica
La Electrónica Actual
18 mayo, 2017
Viajes de Negocios

Encontrarás todos los items necesarios para tus viajes de negocios.

Sabemos lo importantes que son los viajes de negocios, cerrar tratos, convenios, acuerdos, establecer buenas relaciones con proveedores o productores. Es la responsabilidad de cada persona acudir lo más preparada posible a sus citas, tanto en el propio país como en el extranjero, por eso en la siguiente publicación podrás encontrar nuestra amplia oferta de productos que consideramos que todo ejecutivo puede llegar a necesitar en un momento dado.

La utilidad de las Trolley Laptops es indiscutible. Este objeto no es sólo útil para transportar los documentos que podrías llevar en una carpeta cualquiera, sino que además sirve para que tu ordenador portátil viaje de forma segura y sin sufrir daños. La ventaja de estos trolleys radica en que no es necesaria su facturación, por lo tanto, se puede viajar con ellos en el avión como equipaje de mano; siempre y cuando no se exceda el peso de carga.

Viajes de Negocios

Otro de los items a los que no se debe renunciar por nada del mundo son las baterías externas. Hoy en día el mundo está intercomunicado, estamos todo el día haciendo uso de nuestros smartphones. Dependemos de la tecnología para casi todo, mirar el horario en las apps de los transportes públicos, utilizar el GPS para sabes a dónde debemos dirigirnos, buscar restaurantes con buenas recomendaciones, realizar operaciones desde la banca móvil o simplemente utilizar el correo y el whatsapp.

Viajes de Negocios

Cuando te falle la tecnología, que no te pille con la guardia baja. Estar preparado para cualquier inconveniente es una característica que un ejecutivo competente debe tener. El manejo y la resolución de conflictos o problemas técnicos es una parte muy importante en cualquier trabajo, y además, son cualidades muy valoradas en el gremio. Por eso este maravilloso portafolios con calculadora incorporada debería ir en tu maleta.Viajes de Negocios

 

Por último, dar una primera buena impresión y mantenerla es primordial, nosotros lo sabemos, por eso incluimos uno de los productos estrella. Las camisas Oxford te ayudarán a dar buena imagen cuando estés negociando o cerrando un trato con una cuenta importante.

Viajes de Negocios

Visítanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *