Decoración del hogar: tres sencillas ideas para darle un toque nuevo a tu casa
18 mayo, 2016
Regalos playa y verano
Lo que no te puede faltar este verano 2016
1 julio, 2016
regalos promocionales

El marketing publicitario siempre fue una excelente estrategia para generar nuevos clientes y obtener su confianza. ¿Quién no tiene en su casa o su oficina algún artículo promocional?

Los regalos promocionales son una excelente propuesta para otorgar visibilidad a la marca justo hacia la dirección que queramos enfocarla, por ejemplo, si ponemos nuestra marca en regalos promocionales infantiles, daremos visibilidad entre un público muy concreto: los niños.

Pero ¿qué es un artículo promocional? Nada más y nada menos que un elemento que comunica tu marca y tu imagen corporativa: tu estilo, aquello con lo que deseas que te relacione tu público.abanico-mini-lacado-gasa

Vamos a enumerar algunos de sus beneficios:

  • Ganas mejorando tu imagen de marca y reforzando el branding. A pesar de que el cliente recibe una publicidad en su regalo, no lo percibe como tal. Lo que genera, la confianza y el agradecimiento por el obsequio.
  • Ganas en posicionar tu marca. Elegir un artículo utilitario hará que la empresa siempre te tenga presente en su mente. Por ejemplo, mientras el gerente revisa su calendario de escritorio con tu logo recuerda quien se lo obsequio y que servicios ofrece los 365 días.
  • Ganas en durabilidad. Son más económicos que otras estrategias publicitarias y perduran por más tiempo. En nuestrta tienda online tenemos regalos promocionales baratos desde 2 céntimos la unidad.
  • taza-basicGanas en recomendaciones. Si envías un regalo promocional a tus clientes, tiendes a fidelizar su aceptación de la marca y te recomendarán a otros, convirtiéndose así en preescriptores.
  • Ganas en la fidelidad de tus empleados y socios. No sólo se utilizan los regalos promocionales para buscar clientes, también son una excelente estrategia para demostrarles a tus empleados que estás agradecido por su participación en tu negocio.

Un estudio realizado por una organización especialista en comunicación, llegó a las siguientes conclusiones:

  • El 84% de las personas que recibieron un regalo promocional recuerdan la marca.
  • El 42% tienen una impresión más positiva de la marca
  • El 62% hacen negocios con la marca
  • El 81% se queda con el regalo por considerarlo útil.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar los regalos promocionales como parte de tu estrategia de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *